viernes, 28 de agosto de 2015

Lo Ocurrido Hasta Ahora



Integrantes: Karenx, Daengi, Belkyra, Kireg, Dhar y Keiran.

El Tercer Fragmento_____________________________________________________

Nuestros protagonistas llegan hasta un pueblo costero. Allí se encuentran con un hombre sin rostro, como una silueta negra, vestido con una gabardina beis y con una sonrisa que le va literalmente de oreja a oreja. Se trata del Filisnogos, que inicia una persecución en contra de ellos. Fruto de su huida, llegan a la costa, donde espera El Destrozalmejas, el barco de Sigfredo. Cuando suben, éste parte a mar abierto.

Allí se encontrarán con el contramaestre, uno de los piratas de Sigfredo, que parece haber unido su ser al barco. Esta vez el marinero muere con relativa facilidad a manos de nuestro grupo, pero con su muerte se libera un dragón elemental de agua.

Con la muerte del contramaestre, el barco naufraga. Nuestro grupo, que sobrevive al naufragio, se encuentra ahora en las costas de Estigia.

El Cuarto Fragmento_____________________________________________________

En las costas de Estigia han aparecido unas espinas gigantes, que bloquean todo camino excepto uno: uno que lleva directamente a una enorme pirámide de obsidiana. Esta vez, nuestros intrépidos aventureros tendrán que jugar con diferentes espejos para llevar la luz del exterior hasta la planta más profunda del templo.

Allí les esperará un nuevo contrincante, un guerrero acróbata que, tras haber despertado a un nuevo elemental, entabla una lucha a muerte con ellos. Tras morir, la pirámide empieza a desmoronarse. Sólo pueden avanzar hasta una nueva estancia, un teletransportador que los envía lejos de Estigia: vuelven de nuevo al Sacrosanto Imperio de Abel.

Coqueteo con la Muerte__________________________________________________


Tras volver al Imperio, nuestros protagonistas se encuentran en un pueblo desierto recién arrasado. El artífice de tanta muerte no es otro que otro de los marineros de Sigfredo, un conjurador. Esta vez, en cambio, la suerte no está con ellos: el conjurador tiene a un demonio por familiar y, además, periódicamente un extraño grito que viene de ninguna parte les hace daño físico. Belkyra afirma que se trata de una mujer, pero nadie más ve nada. Sin poder hacer más que arrancarle la mano izquierda al demonio, todos pierden el conocimiento, esperando el golpe final del marinero. Sin embargo, se despiertan más tarde, solos, en aquel pueblo.

La Segunda Visita a la Vigilia___________________________________________ 

Estando en el pueblo, ven pasar a unos peces nadando por el aire y vestidos con sombrero que dicen ir a la fiesta en el Palacio de la Reina. Efectivamente, vuelven a visitar el reino de la Reina de Corazones. Allí se dan cuenta de que NADIE recuerda a Biffritt ni a Physis, ni tan siquiera la Reina.

En un alarde de generosidad, la Reina les ofrece un juego con el que pueden ganar útiles para enfrentarse al conjurador. Al final ganan tres sellos que evitarán que el conjurador pueda desconvocar a los seres llamados por Keiran, el deshablador, que evitará durante un tiempo limitado que el grito les haga daño y el corazón de un fénix, que podrá salvarles de la muerte de forma limitada.

Luego una anciana les hace una profecía. De todas ellas, las más inquietantes resultan ser dos: la de Belkyra, que afirma que es la pieza débil del grupo y que les expondrá a la muerte, y la de Keiran: la anciana asegura que en la batalla final, va a ser tocado por la oscuridad.

Tras la profecía, nuestros aventureros vuelven al pueblo, donde les está esperando el conjurador.

Segundo Round_____________________________________________________________ 

La batalla contra el conjurador ha vuelto a empezar. Gracias a los nuevos elementos proporcionados por la reina consiguen destruir al familiar del conjurador, pero entonces éste utiliza el Arcano del Emperador para controlar a Belkyra, que se vuelve en contra de su grupo. En un intento por neutralizarlo, Keiran invoca a Physis, pero falla en su control y ésta queda libre. Lejos de irse, Physis decide quedarse y atacar a Belkyra y, aparentemente, a Keiran también. De ese modo, Physis consigue hacer daño a Belkyra y arrebatarle su hacha. Deangi consigue crear un muro de hielo para poner distancia entre Bel y los demás y entonces Karenx y Kireg consiguen acercarse al conjurador. 

¿Por qué Physis actúa de esta manera? ¿Qué pasará con Belkyra?


Experiencia: Nivel 3 + 20 px's