martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 8: El Segundo Fragmento

Integrantes: Karenx, Daengi, Belkyra, Kireg, Dhar y Keiran.

Finalmente nuestros héroes llegan a la capital de Ilmora. Nada más llegar se dan cuenta de que, extramuros, hay una gran cantidad de gente viviendo en tiendas. Cuando Karenx se interesa por la razón de ello, uno de los habitantes del campamento le dice que son refugiados de Karthia, ciudadanos que han huido de su pueblo natal a raíz de que sucedieran hechos paranormales con la llegada, hace unos meses, de un tal James Maltiempo.

Dentro de la capital, cuyas bibliotecas están cerradas como medida de seguridad ante la llegada de los refugiados, conocen a Nicodemus Diodorus, un mago representante de Sol Negro que les da una carta de Nuala (en la que la mujer les explica que ella y un equipo de Sol Negro han ido en busca del dragón rojo) y nuevas armas. Además, al darse cuenta del tatuaje de Deangi, reconoce la maldición y le dice que ésta está ligada a su alma y la padece el cuerpo en el que habita y que sólo desaparecerá cuando el creador de ella, en este caso el Filisnogos, muera o sea sellado. En el caso de que sólo sea sellado, la maldición podría reactivarse si volviera a despertar.

De esta guisa, y tras acabar de vender y comprar lo que les interesaba, el grupo parte a Karthia, sospechando que James es otro integrante de la tripulación de Sigfredo. Cuando llegan a la villa, ven que todo parece haberse vuelto loco: los peces caminan, los animales terrestres vuelan, los pájaros nadan y el pueblo parece plagado de árboles con forma humana.

Cuando llegan al castillo, descubren que James Maltiempo ha creado una especie de juego para llegar hasta dónde se encuentra: deben pasar por diferentes pruebas si quieren acabar con él, además de que sus almas intercambian sus cuerpos. En estos juegos, el grupo descubre que Archi no es un simple loro y que Belkyra y Kireg no son humanos. ¿Les habrán mentido?

Finalmente, tras muchos problemas, consiguen derrotar a James. Deangi, el Elegido, recibe en su mente el segundo de los fragmentos del círculo y, el cuerpo en el que se encontraba, el de Belkyra, sufre la maldición: cuando, tras la pérdida de conocimiento de todo el mundo y tras volver todos a sus cuerpos, Belkyra descubre que tiene una fiebre muy alta, debilidad y temblor en el pulso.

Experiencia ganada: 50 px's
Deangi: Dolor permanente (-20 a todas las tiradas)
Belkyra: Enfermedad grave  transitoria (-40 a todas las tiradas en la próxima sesión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario